martes, 15 de julio de 2014

"El vuelo de esta mariposa azul"

Buenas noches, Empiezo este blog con el objetivo de perder ms ultimo 8-10kg (después de perder durante los 2 años anteriores los 60kg que me sobraban), y vuelvo a recurrir a la acupuntura. Ha llegado un punto en el que creo que mi mente se ha cansado de estar a dieta y como estaba estancada decía : ¿Para esto tanta dieta? Mejor como lo que quiero, ya que comiendo “sano” no adelgazo… He tenido abiertos diferentes blog uno con cada dieta que he hecho (podéis ver mi progreso en ellos: El primero fue renaciendo esta vez con acupuntura y el segundo adelgazar contando puntos. Como ya he dicho he vuelto a recurrir a la acupuntura, que porque? Porque la ansiedad me estaba matando y en esta dieta aunque solo hay 3 comidas al día no hay límite de cantidad, por lo tanto no tengo el tema del peso y las cantidades tan presente. La primera consulta la tengo el día 7 de Agosto justo 3 días antes de irme de vacaciones, la idea en este caso era perder ahora lo que se supone que cogeré en vacaciones así no añado nada más al peso actual. Mi reto principal será pasar “limpia” este mes y sentirme doblemente orgullosa por ello, y segundo y objetivo final ir perdiendo peso hasta llegar a esos 63kg finales. Pero piano piano… Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario